top of page

UNASAM CONTRIBUIRÁ EN LA FORMACIÓN DE JÓVENES CON CONCIENCIA AMBIENTAL

Con el propósito de contribuir en la formación de jóvenes con conciencia ambiental, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) capacitarán a los alumnos de la Institución Educativa Sabio Antonio Raimondi.


El taller de capacitación, como parte de la segunda etapa del proyecto “Huaraz te quiero sin ruido”, se realizará el martes 22 de marzo, a las 16:00 horas, con la disertación de diversos temas como: Causas y consecuencias de la contaminación acústica, Aspectos generales del Reglamento Nacional de Tránsito y Educación y Seguridad Vial.


Después de las jornadas de capacitación, los alumnos del referido colegio realizarán diversas campañas de sensibilización para los conductores de transporte público y privado sobre la importancia de no usar indiscriminadamente el claxon.


Asimismo, las campañas de sensibilización contarán con la presencia de los integrantes de la División de Medio Ambiente de la PNP, quienes sancionarán con 158 soles a los conductores que usen inadecuadamente el claxon.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page